Estamos en

Avd. de Cantabria, 18 • Cabezón de la Sal

Email

info@opticacantabria.com

Nuestros teléfonos

942 700 754 • 653 944 445

PROYECTOS SOLIDARIOS

EL COMPROMISO, ESTÁ EN NUESTROS GENES


Ya mucho antes de abrir mi propia óptica, me impliqué en acciones solidarias, en cooperación. Cuando fundé mi propio establecimiento, transladé mi compromiso a Óptica Cantabria, y a las personas que trabajan conmigo.

LA SOLIDARIDAD


Con Mayúsculas

Una persona solidaria comparte lo material y lo emocional con otras personas que lo necesitan, dando lo mejor de sí misma y colaborando para lograr un fin común.

Una empresa, o un comercio, como es el caso de Óptica Cantabria, está formado por personas, que comparten las mismas inquietudes, necesidades y generosidad, que cualquier otra persona.

Pero además tenemos una serie de canales que nos dan acceso, a un público potencialmente más alto. Nuestras acciones pueden alcanzar mucha más difusión que si lo hiciera un particular.

Colaboramos con diversas organizaciones, hasta que decidimos dar un paso más y fundar, junto a otros profesionales, nuestra propia ONGD.


Luz África. Nuestro trabajo solidario se ha centrado casi en exclusiva en África, por lo que fue el punto de partida de nuestro proyecto, integrado casi en exclusiva por personal sanitario; ópticos, médicos generales, odontólogos, cirujanos, dermatólogos, patólogos, anestesistas, enfermeras…

Les ofrezco la posibilidad de conocer nuestro proyecto, y poder colaborar en nuestro esfuerzo.

+34 942 229 845

Teléfono de Luz África

contacto@luzafrica.org

Email de Luz África

NOSOTROS

Óptica Cantabria inicia su atención al público en el año 1990, bajo la dirección de Rafael Labat de Escalante.

En el año 2006 nos trasladamos a unas nuevas instalaciones, en las que ponemos a su disposición un equipo y maquinaria, que equipara la óptica con los establecimientos mejor dotados que existen en España.

ENLACES

942 700 754

653 944 445

NOTICIAS Y OFERTAS

Luz África ONGD
Según resultados de una investigación desarrollada por optometristas del grupo Estudios Multicéntricos Optométricos (EMO). Un 24% de la población española presenta signos y síntomas de sequedad ocular.
Sequedad Ocular
Según resultados de una investigación desarrollada por optometristas del grupo Estudios Multicéntricos Optométricos (EMO). Un 24% de la población española presenta signos y síntomas de sequedad ocular.
No queremos darte la pelma con el rollo de las Cookies, pero tu privacidad es muy importante para nosotros. Éste sitio web usa cookies para su correcto funcionamiento, si permaneces aquí aceptas, tanto su uso, como el procesamiento de tus datos para este propósito.    Configurar y más información
Privacidad